
1. COMPRENSIÓN: Considero que es uno de mis principales valores. Me ha tocado vivir ciertas situaciones difíciles de entender que me han demostrado que puedo esforzarme al máximo por comprender los errores y respetar las diferentes perspectivas de vida que pueden poseer las personas que más quiero.
2. APOYO: No dudaré en darle soporte a personas que necesiten de mi ayuda, siempre velaré por el bienestar de los que amo. Todo acorde en cuánto les pueda ofrecer, jamás prometeré algo que no pueda cumplir.
3. INTEGRIDAD: Desde pequeña mi padre trató de inculcarme innumerables valores, sin embargo, la integridad fue uno de los más importantes para él. Para mí la integridad es un valor que posee a tantos otros como la rectitud, bondad, honradez, intachabilidad, etc. Ser una persona en la cuál se puede confiar es muy importante para mí pues es una gran señal de que soy una buena persona.
4. ENTUSIASMO: Vivo el día a día recibiéndolo de la mejor manera. Me encanta arrancar sonrisas, ser amable y saber que las personas se sienten felices a mi alrededor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario